Quiénes somos

ANPE es un sindicato profesional, independiente, consolidado con más de treinta años de actividad sindical reconocido por su coherencia, formado por docentes de la enseñanza pública, que está comprometido exclusivamente con los intereses de este colectivo y con la mejora de la educación.

ANPE es un sindicato eficaz, que ha logrado numerosas mejoras para la enseñanza pública y sus profesionales y que presta a sus afiliados un importante número de servicios de calidad.

ANPE es un sindicato reivindicativo, que proyecta su acción sindical en la mejora constante de las condiciones en que se ejerce la profesión docente, en la implantación de un modelo educativo de calidad basado en los parámetros de rigor y esfuerzo, y en la defensa de la enseñanza pública.

 

ANPE es un sindicato abierto,participativo y plural, respetuoso con las convicciones personales de sus afiliados, en el que están representados todos los colectivos sin discriminación alguna, y en el que tienen cabida todos los profesores.

ANPE es un sindicato en auge que, manteniendo su exclusividad de ámbito, va a proyectar su representatividad a partir de ahora en la Federación de Sindicatos Independientes de Educación y Sanidad, FSES, cuyo objetivo es hacer llegar mejor la voz de los profesionales independientes ante las administraciones del Estado.

ANPE es el sindicato que ha creado el servicio Defensor del Profesor para atender a todos los docentes que sufran problemas de convivencia escolar.

ANPE se mantiene siempre cerca del profesorado, trabaja para solucionar los problemas y dar respaldo a cada profesor individualmente, y para conseguir mejoras en las condiciones laborales y profesionales.

ANPE presta servicios efectivos: información profesional actualizada a diario, asesoramiento ante situaciones profesionales y administrativas, acompañamiento en las situaciones de conflicto a través del Defensor del Profesor, atención jurídica, convenios con diversas entidades, y actividades de formación y de ocio.

 
free pokerfree poker
ANPE Andalucía

Dirección: Pagés del Corro, 188 - 1ª planta, oficinas 4 y 5. 41010 SEVILLA. Tlfno: 954272265. Fax: 954276108.

Horario mañanas: De lunes a viernes: de 9.30 a 13.30 h. Tardes: lunes, miércoles y jueves: de 17.30 a 19.30 h.

Ver ubicación en un mapa 

Imagen de cabecera cedida por Gustavo Pozo Luque